San Miguel de Allende, México

Use nuestra guia de San Miguel de Allende para encontrar información sobre hoteles, casas de huéspedes y casas en renta para sus vacaciones disponibles en esta pintoresca e histórica ciudad.

En esta guía encontrará información acerca del arte de San Miguel de Allende, galerías de arte, la cultura y la historia de San Miguel de Allende, Guanajuato, México.

Nuestra sección Guía Turística para San Miguel de Allende encontrará una página con mapas de San Miguel de Allende, una página con consejos de viaje para visitantes a México, información de cómo llegar aquí, información del clima en San Miguel y una colección de fotografías de San Miguel de Allende, las que puedes mandar como tarjetas virtuales.

Para que usted pueda planear su visita y no se pierda la oportunidad de asistir a importantes celebraciones anuales como el Día de los Muertos o la famosa Pamplonada de San Miguel (la corrida anual de toros, tambien conocido como la Sanmiguelada), contamos con un calendario de eventos y un calendario de fiestas.

Nuestra ciudad es también un estupendo lugar para estudiar clases de arte, aprender a cocinar auténticos platillos mexicanos, o inscribirte en alguna de las muchas diferentes clases y talleres en curso ofrecidos durante el año.

Si esta considerando en mudarse o retirarse a San Miguel de Allende, por favor cheque la pagina de bienes raíces para ver tanto casas en venta como agencias de bienes raíces, así como también consejos para instalarse rápida y cómodamente en la encantadora comunidad de San Miguel de Allende.

Burros en el Parque Juarez de San Miguel de Allende
La Clima Actual en San Miguel de Allende

Clima de San Miguel de Allende
En San Miguel de Allende se encuentra:
Neblina - 21° C

Calendario de Eventos de San Miguel

Evento del dia en San Miguel
El Grito de Independencia
Jardín Principal
16 de septiembre, a los 12:00 AM

Ligas Patrocinadas
Cañada de la Virgen

Cañada de la Virgen
Zona arqueológica con ruinas precolombinas en San Miguel de Allende

Buscar Este Sitio
 
Web este sitio